0 elementos

Quiénes Somos

Nuestros principios los definen la ética profesional, el respeto a la ley y la defensa de los derechos humanos, garantizando la asistencia jurídica de nuestros clientes a precios accesibles.

Erica Ebuera Erimo

Erica Ebuera Erimo

Abogada de Extranjería

Es la Cofundadora y Directora General de ER Abogados

Erica es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, posee un Máster por el Centro de Estudios e Investigación Jurídica (CEIJ) en práctica jurídica, un Máster en Derecho Internacional de los Negocios por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) y cuenta con una especialización en materia de extranjería por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), en España.

Su recorrido profesional le ha llevado a enfocar el ejercicio del derecho en aras a la protección de aquellos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Ese espíritu le ha impulsado a formarse y trabajar para defender la protección jurídica de colectivos menos visibles para el conjunto de la sociedad. Como resultado de su firme vocación funda er abogados, siendo su máxima: “si tienes la fuerza solo nos queda el derecho”.

Tamara Mba Ayetebe

Tamara Mba Ayetebe

Graduada en Derecho y Especialización en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Responsable del departamento de RRHH de ER Abogados. Graduada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, especializándose en áreas como la negociación, la mediación o el arbitraje, Tamara cuenta con diversos cursos suplementarios relacionados con la atención al cliente y la actuación en sala judicial.

Además, ha extendido su formación académica con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en el Centro de Estudios Financieros (CEF) en Madrid, lo que le ha hecho adquirir gran profundidad de conocimiento en materias como la organización, la planificación y la administración de las distintas tareas y acciones relacionadas con las personas que integran una empresa.

Abrir chat
1
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by